Life cycle management , a business guide to sustainability

La gestin̤ de ciclo de vida (life cycle management, LCM) tiene como objetivo minimizar las cargas ambientales y socio-econm̤icas asociadas con un producto o portafolio de productos a travš de todo su ciclo de vida y cadena de valor. LCM hace que el ciclo de vida sea racional y la sostenibilidad del...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Remmen Arne, Astrup Jensen Allan, Frydental Jeppe, United Nations Environmental Programme (UNEP)
Formato: Livro
Idioma:inglês
Assuntos:
Acesso em linha:Life cycle management , a business guide to sustainability
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro5866
005 20201223000000.0
008 130717s2013 ck # g## #001 0#eng#d
020 |a 9789280727722 
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Life cycle management , a business guide to sustainability 
246 |a Gestin̤ de ciclo de vida : una gua̕ de negocios para la sostenibilidad 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2013 
520 3 |a La gestin̤ de ciclo de vida (life cycle management, LCM) tiene como objetivo minimizar las cargas ambientales y socio-econm̤icas asociadas con un producto o portafolio de productos a travš de todo su ciclo de vida y cadena de valor. LCM hace que el ciclo de vida sea racional y la sostenibilidad del producto operacional para los negocios por medio de mejoras continuas.LCM no es una herramienta o metodologa̕ n͠ica, sino una recoleccin̤, estructuracin̤ y diseminacin̤ de informacin̤ relacionada con el producto a partir de diversos programas, conceptos y herramientas. Incorpora aspectos ambientales, econm̤icos y sociales de los productos que son aplicados a travš de su ciclo de vida. La organizacin̤ debe ir ms̀ all ̀de las fronteras de sus instalaciones y tener la voluntad de expandir su alcance de colaboracin̤ y comunicacin̤ con todas las partes interesadas (stakeholders) en la cadena de valor.Esta gua̕ contiene veintin͠ ejemplos seleccionados con base en su relevancia que ilustran cm̤o los negocios ponen en prc̀tica el paradigma del ciclo de vida alrededor del mundo. En aras de ser concisos, la informacin̤ contenida en este documento es limitada; para ampliarla, se recomienda visitar directamente el portal web correspondiente. 
650 \ \ |a Gestin̤ de la produccin̤ 
650 \ \ |a Administracin̤ de empresas 
650 \ \ |a Gestin̤ de negocios 
650 \ \ |a Gestin̤ de proyectos 
650 \ \ |a Production management 
650 \ \ |a Business enterprises 
650 \ \ |a Business management 
650 \ \ |a Project management 
650 \ \ |a Gestin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Gestin̤ de ciclo de vida de producto 
650 \ \ |a Cadena de valor sostenible 
650 \ \ |a Estudios de caso 
650 \ \ |a Strategic management 
650 \ \ |a Product life cycle management 
650 \ \ |a Sustainable value chain 
650 \ \ |a Case studies  
700 \ \ |a Remmen Arne 
700 \ \ |a Astrup Jensen Allan 
700 \ \ |a Frydental Jeppe  
700 \ \ |a United Nations Environmental Programme (UNEP) 
856 |z Life cycle management , a business guide to sustainability  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/gestion-de-ciclo-de-vida-una-guia-de-negocios-para-la-sostenibilidad