Una aproximacin̤ al ciclo de vida del producto bajo los presupuestos de la teora̕ del caos

El deseo de plasmar las concomitancias existentes entre algunos de los presupuestos de la teora̕ del caos y el ciclo de vida del producto (CVP), entendido este ms̀ all ̀de su acepcin̤ cls̀ica a partir de los modelos propuestos por la teora̕ de la difusin̤ de innovaciones y el ciclo evolutivo del pro...

Whakaahuatanga katoa

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Ētahi atu kaituhi: Rodrg̕uez Escudero Ana Isabel, Universidad de Valladolid
Hōputu: Pukapuka
Reo:Pāniora
Ngā marau:
Urunga tuihono:Una aproximacin̤ al ciclo de vida del producto bajo los presupuestos de la teora̕ del caos
Tags: Tāpirihia he Tūtohu
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro5869
005 20201223000000.0
008 130717s2013 ck # g## #001 0#spa#d
020
022 |a 0213-7569 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Una aproximacin̤ al ciclo de vida del producto bajo los presupuestos de la teora̕ del caos 
246 |a An approach to product lifecycle under chaos theory assumptions 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2013 
520 3 |a El deseo de plasmar las concomitancias existentes entre algunos de los presupuestos de la teora̕ del caos y el ciclo de vida del producto (CVP), entendido este ms̀ all ̀de su acepcin̤ cls̀ica a partir de los modelos propuestos por la teora̕ de la difusin̤ de innovaciones y el ciclo evolutivo del producto (CEP), impuls ̤a la autora a la realizacin̤ de este trabajo.De tal aproximacin̤ ter̤ica se derivarǹ las siguientes implicaciones para la gestin̤ dinm̀ica de productos:La inutilidad de los prons̤ticos a largo plazo utilizando el CVP dada la extrema sensibilidad de la curva de ventas a las condiciones iniciales.La importancia de la creatividad de la direccin̤ para la construccin̤ de nuevos r̤denes empresariales (nuevos ciclos favorables).La necesidad de que la direccin̤ se convierta en germen del cambio dada la tendencia a la ruptura del equilibrio.Con todo, y a pesar de la imposibilidad de fijar una n͠ica curva de vida, circunstancia favorable para la empresa por el fatalismo que esto supondra̕, la existencia de regularidades en la vida de los productos. 
650 \ \ |a Planificacin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Administracin̤ de empresas 
650 \ \ |a Estrategias para el desarrollo 
650 \ \ |a Strategic planning 
650 \ \ |a Business enterprises 
650 \ \ |a Development strategies 
650 \ \ |a Gestin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Gestin̤ de ciclo de vida de producto 
650 \ \ |a Teora̕ del caos 
650 \ \ |a Teora̕ de difusin̤ de las innovaciones 
650 \ \ |a Ciclo evolutivo del producto 
650 \ \ |a Modelo de Bass  
650 \ \ |a Strategic management 
650 \ \ |a Product life cycle management 
650 \ \ |a Chaos theory 
650 \ \ |a Innovation dissemination theory 
650 \ \ |a Product evolutionary cycle 
650 \ \ |a Bass model  
700 \ \ |a Rodrg̕uez Escudero Ana Isabel  
700 \ \ |a Universidad de Valladolid 
856 |z Una aproximacin̤ al ciclo de vida del producto bajo los presupuestos de la teora̕ del caos  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/una-aproximacion-al-ciclo-de-vida-del-producto-bajo-los-presupuestos-de-la-teoria-del-caos