Enterprise Modelling, Building a Product Lifecycle (PLM) Model as a Component of the Integrated Vision of the Enterprise

El modelado empresarial ha demostrado ser una herramienta eficiente para estudiar la estructura de las organizaciones y facilitar la toma de decisiones. Las compaą̕s son sistemas complejos que necesitan usar sus procesos para generar valor en un ambiente determinado (mercado, proveedores y personas...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Other Authors: Fathallah Abir, Le Cardinal Julie Stal, Bocquet Jean-Claude, Hermine Jean-Louis, HAL-SHS / Institut des Sciences de lHomme ISH
Format: Book
Language:English
Subjects:
Online Access:Enterprise Modelling, Building a Product Lifecycle (PLM) Model as a Component of the Integrated Vision of the Enterprise
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro5870
005 20201223000000.0
008 130717s2013 ck # g## #001 0#eng#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Enterprise Modelling, Building a Product Lifecycle (PLM) Model as a Component of the Integrated Vision of the Enterprise 
246 |a Modelado empresarial: construyendo un modelo de ciclo de vida de producto como componente de la visin̤ integrada de la compańa̕ 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2013 
520 3 |a El modelado empresarial ha demostrado ser una herramienta eficiente para estudiar la estructura de las organizaciones y facilitar la toma de decisiones. Las compaą̕s son sistemas complejos que necesitan usar sus procesos para generar valor en un ambiente determinado (mercado, proveedores y personas).Este documento se enfoca en tres disciplinas de gestin̤: gestin̤ de ciclo de vida de producto (product lifecycle management, PLM), gestin̤ de cadena de suministro (supply chain management, SCM) y gestin̤ de relaciones con los clientes (customer relationship management, CRM). Estos procesos de negocios estǹ tan interconectados que las empresas deben concentrarse en los tres para lograr sus objetivos econm̤icos. Para mejorar el desarrollo de los modelos PLM, SCM y CRM, las compaą̕s necesitan capitalizar el conocimiento indispensable para adaptar y aplicar tčnicas de modelado. La gestin̤ del conocimiento (knowledge management, KM) es un factor clave que brinda una visin̤ unificada de empresa. 
650 \ \ |a Administracin̤ de empresas 
650 \ \ |a Business enterprises 
650 \ \ |a gestin̤ estratǧica 
650 \ \ |a gestin̤ de ciclo de vida de producto 
650 \ \ |a modelado empresarial 
650 \ \ |a gestin̤ de cadena de suministro 
650 \ \ |a gestin̤ de relaciones con los clientes 
650 \ \ |a gestin̤ del conocimiento 
650 \ \ |a sistemas empresariales 
650 \ \ |a strategic management 
650 \ \ |a product lifecycle management 
650 \ \ |a PLM 
650 \ \ |a enterprise modelling 
650 \ \ |a supply chain management 
650 \ \ |a SCM 
650 \ \ |a customer relationship management 
650 \ \ |a CRM 
650 \ \ |a knowledge management 
650 \ \ |a KM 
650 \ \ |a enterprise systems  
700 \ \ |a Fathallah Abir 
700 \ \ |a Le Cardinal Julie Stal 
700 \ \ |a Bocquet Jean-Claude 
700 \ \ |a Hermine Jean-Louis  
700 \ \ |a HAL-SHS / Institut des Sciences de lHomme ISH 
856 |z Enterprise Modelling, Building a Product Lifecycle (PLM) Model as a Component of the Integrated Vision of the Enterprise  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/modelado-empresarial-construyendo-un-modelo-de-ciclo-de-vida-de-producto-como-componente-de-la-vision-integrada-de-la-compa-ia