Deriving marketing intelligence from online discussion

En este artc̕ulo se sostiene que las aplicaciones de minera̕ de grandes volm͠enes de datos textuales para inteligencia de mercados deben incluir dos elementos: una suite de minera̕ poderosa y tecnologa̕s de visualizacin̤, as ̕como un ambiente interactivo de anl̀isis que permita una generacin̤ y ensa...

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Altri autori: Glance Natalie, Hurst Matthew, Nigam Kamal, Siegler Matthew, Stockton Robert, Tomokiyo Takashi, Penn State University
Natura: Libro
Lingua:inglese
Soggetti:
Accesso online:Deriving marketing intelligence from online discussion
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Descrizione
Riassunto:En este artc̕ulo se sostiene que las aplicaciones de minera̕ de grandes volm͠enes de datos textuales para inteligencia de mercados deben incluir dos elementos: una suite de minera̕ poderosa y tecnologa̕s de visualizacin̤, as ̕como un ambiente interactivo de anl̀isis que permita una generacin̤ y ensayado rp̀idos de hipt̤esis.Aqu ̕se presenta un sistema de estas caracters̕ticas que recoge y hace comentarios de discusiones en ln̕ea relacionadas con productos de consumo usando una amplia variedad de tčnicas de estado del arte, entre las que se incluyen crawling, wrapping, bs͠queda, clasificacin̤ de textos y ling<U+00FC>s̕tica computacional.