Deriving marketing intelligence from online discussion

En este artc̕ulo se sostiene que las aplicaciones de minera̕ de grandes volm͠enes de datos textuales para inteligencia de mercados deben incluir dos elementos: una suite de minera̕ poderosa y tecnologa̕s de visualizacin̤, as ̕como un ambiente interactivo de anl̀isis que permita una generacin̤ y ensa...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả khác: Glance Natalie, Hurst Matthew, Nigam Kamal, Siegler Matthew, Stockton Robert, Tomokiyo Takashi, Penn State University
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Tiếng Anh
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:Deriving marketing intelligence from online discussion
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro5912
005 20201223000000.0
008 130718s2013 ck # g## #001 0#eng#d
020
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a Deriving marketing intelligence from online discussion 
246 |a Deduciendo inteligencia de mercados de las discusiones en ln̕ea 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2013 
520 3 |a En este artc̕ulo se sostiene que las aplicaciones de minera̕ de grandes volm͠enes de datos textuales para inteligencia de mercados deben incluir dos elementos: una suite de minera̕ poderosa y tecnologa̕s de visualizacin̤, as ̕como un ambiente interactivo de anl̀isis que permita una generacin̤ y ensayado rp̀idos de hipt̤esis.Aqu ̕se presenta un sistema de estas caracters̕ticas que recoge y hace comentarios de discusiones en ln̕ea relacionadas con productos de consumo usando una amplia variedad de tčnicas de estado del arte, entre las que se incluyen crawling, wrapping, bs͠queda, clasificacin̤ de textos y ling<U+00FC>s̕tica computacional. 
650 \ \ |a Recuperacin̤ de informacin̤ 
650 \ \ |a Mercados 
650 \ \ |a Administracin̤ de empresas 
650 \ \ |a Information retrieval 
650 \ \ |a Markets 
650 \ \ |a Business enterprises 
650 \ \ |a Gestin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Inteligencia de mercados 
650 \ \ |a Minera̕ de textos 
650 \ \ |a Sistemas de contenido 
650 \ \ |a Ling<U+00FC>s̕tica computacional 
650 \ \ |a Aprendizaje de mq̀uina 
650 \ \ |a Discusiones en ln̕ea 
650 \ \ |a Strategic Management 
650 \ \ |a Market Intelligence 
650 \ \ |a Text Mining 
650 \ \ |a Content Systems 
650 \ \ |a Computational Linguistics 
650 \ \ |a Machine Learning 
650 \ \ |a Online Discussions  
700 \ \ |a Glance Natalie 
700 \ \ |a Hurst Matthew 
700 \ \ |a Nigam Kamal 
700 \ \ |a Siegler Matthew 
700 \ \ |a Stockton Robert 
700 \ \ |a Tomokiyo Takashi  
700 \ \ |a Penn State University 
856 |z Deriving marketing intelligence from online discussion  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/deduciendo-inteligencia-de-mercados-de-las-discusiones-en-linea