Market intelligence data collection from heterogeneous sources with similarity-based selection clustering technique using knowledge maps , a heuristic approach

La inteligencia de negocios (business intelligence, BI) ha surgido como una de las soluciones de software que tiene mayores inversiones asignadas por parte de varias organizaciones para 2005. Entre sus diversas formas y aplicaciones, la inteligencia de mercados es considerada como un factor crucial...

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Other Authors: Bandopadhyay Tapati, Kumar Pradeep, ICFAI Business School
Format: Book
Language:English
Subjects:
Online Access:Market intelligence data collection from heterogeneous sources with similarity-based selection clustering technique using knowledge maps , a heuristic approach
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MARC

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245 1 0 |a Market intelligence data collection from heterogeneous sources with similarity-based selection clustering technique using knowledge maps , a heuristic approach 
246 |a Recoleccin̤ de datos de inteligencia de mercados a partir de fuentes heterogňeas con una tčnica cluster de seleccin̤ basada en semejanza utilizando mapas de conocimiento : un enfoque heurs̕tico 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2013 
520 3 |a La inteligencia de negocios (business intelligence, BI) ha surgido como una de las soluciones de software que tiene mayores inversiones asignadas por parte de varias organizaciones para 2005. Entre sus diversas formas y aplicaciones, la inteligencia de mercados es considerada como un factor crucial para que una compaą̕ tenga x̌ito tanto operativa como estratǧicamente en el ambiente competitivo actual.Capturar datos de inteligencia de mercado se ha vuelto en una tarea aparentemente fc̀il, especialmente con la proliferacin̤ de internet. No obstante, esto ha hecho que la recoleccin̤ de datos sea ms̀ difc̕il desde el punto de vista del sistema, ya que las fuentes de datos en internet son voluminosas, heterogňeas en třminos de estructura y semǹtica y una parte de estas pueden resultar irrelevantes para el contexto de toma de decisiones en marketing de organizaciones particulares, lo cual es la premisa principal de los sistemas de inteligencia de mercados.Para abordar estos problemas, en este artc̕ulo se propone un algoritmo basado en mediciones de semejanza y escalado multidimensional que produce clusters de mapas de conocimiento jerr̀quicos a partir de un conjunto de fuentes de datos de capacitacin̤ para reunin̤ de estos para capturar inteligencia de mercados. 
650 \ \ |a Algoritmos (Computadores) 
650 \ \ |a Administracin̤ de empresas 
650 \ \ |a Computer algorithms 
650 \ \ |a Business enterprises 
650 \ \ |a Gestin̤ estratǧica 
650 \ \ |a Inteligencia de mercados 
650 \ \ |a Inteligencia de negocios 
650 \ \ |a Fuentes de datos 
650 \ \ |a Fuentes heterogňeas 
650 \ \ |a Cluster 
650 \ \ |a Knowledge maps 
650 \ \ |a Algoritmos 
650 \ \ |a Strategic management 
650 \ \ |a Marketing intelligence 
650 \ \ |a Market intelligence 
650 \ \ |a Data sources 
650 \ \ |a Heterogeneous sources 
650 \ \ |a Cluster 
650 \ \ |a Knowledge maps 
650 \ \ |a Algorithms  
700 \ \ |a Bandopadhyay Tapati 
700 \ \ |a Kumar Pradeep  
700 \ \ |a ICFAI Business School 
856 |z Market intelligence data collection from heterogeneous sources with similarity-based selection clustering technique using knowledge maps , a heuristic approach  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/recoleccion-de-datos-de-inteligencia-de-mercados-a-partir-de-fuentes-heterogeneas-con-una-tecnica-cluster-de-seleccion-basada-en-semejanza-utilizando-mapas-de-conocimiento-un-enfoque-heuristico