On the use of markov analysis in marketing telecommunication product in Nigeria

El anl̀isis de Markov has sido utilizado en los l͠timos aǫs en el campo del marketing para examinar y predecir el comportamiento de los consumidores en třminos de su lealtad de marca y su cambio de una a otra. En este documento se examina la aplicacin̤ de la cadena de Markov en el marketing de tre...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Інші автори: Azeez Oseni B., Ayoola Femi J., European-American Journals
Формат: Книга
Мова:Англійська
Предмети:
Онлайн доступ:On the use of markov analysis in marketing telecommunication product in Nigeria
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro7912
005 20201223000000.0
008 140608s2014 ck # g## #001 0#eng#d
020 |a 2053-2229 (versin̤ impresa) ; 2053-2210 (versin̤ online) 
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a On the use of markov analysis in marketing telecommunication product in Nigeria 
246 |a Sobre el uso del anl̀isis de markov en el marketing de telecomunicaciones en Nigeria 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2014 
520 3 |a El anl̀isis de Markov has sido utilizado en los l͠timos aǫs en el campo del marketing para examinar y predecir el comportamiento de los consumidores en třminos de su lealtad de marca y su cambio de una a otra. En este documento se examina la aplicacin̤ de la cadena de Markov en el marketing de tres compaą̕s de telecomunicaciones en Nigeria que brindan los mismos servicios. Se examina y responde la cuestin̤ sobre la proporcin̤ de suscriptores con que cada empresa cuenta al final de cada mes cuando se asume el mismo patrn̤ de přdidas y ganancias. 
650 \ \ |a Redes de telecomunicaciones 
650 \ \ |a Investigacin̤ operacional 
650 \ \ |a Administracin̤ 
650 \ \ |a Telecommunications networks 
650 \ \ |a Operations research 
650 \ \ |a Management 
650 \ \ |a Ciencias de la administracin̤ 
650 \ \ |a Anl̀isis de markov 
650 \ \ |a Cadenas de markov 
650 \ \ |a Probabilidad de transicin̤ 
650 \ \ |a Equilibrio 
650 \ \ |a Marketing 
650 \ \ |a Telecomunicaciones 
650 \ \ |a Nigeria 
650 \ \ |a Administration sciences 
650 \ \ |a Markov analysis 
650 \ \ |a Markov chains 
650 \ \ |a Transition probability 
650 \ \ |a Equilibrium 
650 \ \ |a Marketing 
650 \ \ |a Telecommunications 
650 \ \ |a Nigeria  
700 \ \ |a Azeez Oseni B. 
700 \ \ |a Ayoola Femi J.  
700 \ \ |a European-American Journals 
856 |z On the use of markov analysis in marketing telecommunication product in Nigeria  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/sobre-el-uso-del-analisis-de-markov-en-el-marketing-de-telecomunicaciones-en-nigeria