Aplicacin̤ de teora̕ de colas en una entidad financiera , herramienta para el mejoramiento de los procesos de atencin̤ al cliente
La teora̕ de colas es un tema perteneciente a la investigacin̤ de operaciones que propone modelos para el manejo eficiente de las ln̕eas de espera, sean estas personas, productos, automv̤iles, llamadas telefn̤icas, entre otras. Esta investigacin̤ se enfoc ̤en la aplicacin̤ de la teora̕ de colas para...
Saved in:
| Other Authors: | Gm̤ez Jimňez Fredy Alexander, Universidad (EAFIT) |
|---|---|
| Format: | Book |
| Language: | Spanish |
| Subjects: | |
| Online Access: | Aplicacin̤ de teora̕ de colas en una entidad financiera , herramienta para el mejoramiento de los procesos de atencin̤ al cliente |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
- A single-server markovian queuing system with discouraged arrivals and retention of reneged customers
-
Como conservar más clientes (la amabilidad es la clave)
by: Gómez Escobar, Ignacio
Published: (2009) -
Desarrollo web en entorno cliente /
Published: (2014) -
Atención básica al cliente : MF1329 /
by: Arenal Laza, Carmen
Published: (2019) -
Calidad de servicio y atención al cliente /
Published: (2012)