A single-server markovian queuing system with discouraged arrivals and retention of reneged customers

La impaciencia de los clientes tiene un impacto muy negativo sobre el sistema de colas (queuing system). Si se habla desde el punto de vista de los negocios, las firmas pierden sus clientes potenciales debido a su impaciencia, lo cual afecta sus actividades. Si estas utilizan estrategias de retencin...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Diğer Yazarlar: Kumar Rakesh, Kumar Sharma Sumeet, Univerzitet u Beogradu
Materyal Türü: Kitap
Dil:İngilizce
Konular:
Online Erişim:A single-server markovian queuing system with discouraged arrivals and retention of reneged customers
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro7929
005 20201223000000.0
008 140613s2014 ck # g## #001 0#eng#d
020 |a 0354-0243 (versin̤ impresa) ; 2334-6043 (versin̤ online) 
022
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a eng 
245 1 0 |a A single-server markovian queuing system with discouraged arrivals and retention of reneged customers 
246 |a Un sistema de colas markoviano de servidor simple con llegadas disuasorias y retencin̤ de clientes renegados 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2014 
520 3 |a La impaciencia de los clientes tiene un impacto muy negativo sobre el sistema de colas (queuing system). Si se habla desde el punto de vista de los negocios, las firmas pierden sus clientes potenciales debido a su impaciencia, lo cual afecta sus actividades. Si estas utilizan estrategias de retencin̤, existen oportunidades que cierta fraccin̤ de los clientes impacientes se puedan conservar.Un cliente impaciente se puede convencer para que permanezca en el sistema de colas para un servicio posterior con una probabilidad q, pudiendo abandonar la cola sin recibir tal servicio con una probabilidad p=1−q. Aqu ̕se estudi ̤modelo de cola markoviano de servidor simple de espacio de espera finito, con llegadas disuasorias (discouraged arrivals) y retencin̤ de clientes renegados (reneged clients). 
650 \ \ |a Administracin̤ 
650 \ \ |a Anl̀isis de costos 
650 \ \ |a Investigacin̤ operacional 
650 \ \ |a Relaciones con los clientes 
650 \ \ |a Management 
650 \ \ |a Cost analysis 
650 \ \ |a Operations research 
650 \ \ |a Customer relations 
650 \ \ |a Ciencias de la administracin̤,Teora̕ de colas 
650 \ \ |a Sistema de colas markoviano de servidor simple 
650 \ \ |a Retencin̤ de clientes 
650 \ \ |a Llegadas disuasorias 
650 \ \ |a Clientes renegados 
650 \ \ |a Administration sciences 
650 \ \ |a Queue theory 
650 \ \ |a Markovian simple server queue system 
650 \ \ |a Customer retention 
650 \ \ |a Deterrent arrivals 
650 \ \ |a Renegade clients  
700 \ \ |a Kumar Rakesh 
700 \ \ |a Kumar Sharma Sumeet  
700 \ \ |a Univerzitet u Beogradu 
856 |z A single-server markovian queuing system with discouraged arrivals and retention of reneged customers  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/un-sistema-de-colas-markoviano-de-servidor-simple-con-llegadas-disuasorias-y-retencion-de-clientes-renegados