Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso , producto quinua

El objeto de esta investigacin̤ tiene que ver con el estudio de las percepciones de los consumidores sobre la quinua como producto. En ese sentido, el props̤ito comprende el planteamiento de la estrategia de posicionamiento basada en los atributos de este pseudocereal considerando la percepcin̤ de l...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Other Authors: Ayala Fľix Fernando Javier, Universidad Catl̤ica Boliviana San Pablo
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso , producto quinua
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
001 vpro9017
005 20201223000000.0
008 150819s2015 ck # g## #001 0#spa#d
020
022 |a 1994-3733 
040 |a CO-BoINGC 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso , producto quinua 
246 |a Development of positioning strategies. Case : quinoa product 
264 |a Bogot ̀(Colombia) :  |b Revista VirtualPRO,  |c 2015 
520 3 |a El objeto de esta investigacin̤ tiene que ver con el estudio de las percepciones de los consumidores sobre la quinua como producto. En ese sentido, el props̤ito comprende el planteamiento de la estrategia de posicionamiento basada en los atributos de este pseudocereal considerando la percepcin̤ de los consumidores al respecto. Su consumo en Cochabamba es considerado bajo, aun siendo un producto estrella en pas̕es europeos y otras partes del mundo por su alto valor nutricional y sus beneficios para la salud. 
650 \ \ |a Quinua 
650 \ \ |a Nutricin̤ 
650 \ \ |a Alimentos 
650 \ \ |a Agroindustria 
650 \ \ |a Quinoa 
650 \ \ |a Nutrition 
650 \ \ |a Food 
650 \ \ |a Agro-industry 
650 \ \ |a Industria de alimentos 
650 \ \ |a Granos andinos 
650 \ \ |a Cultivo de quinua 
650 \ \ |a Mercado de la quinua 
650 \ \ |a Estrategias de posicionamiento 
650 \ \ |a Percepcin̤ de los consumidores 
650 \ \ |a Atributo 
650 \ \ |a Valor nutricional 
650 \ \ |a Food industry 
650 \ \ |a Andean grains 
650 \ \ |a Quinoa cultivation 
650 \ \ |a Quinoa market 
650 \ \ |a Positioning strategies 
650 \ \ |a Consumer perception 
650 \ \ |a Attribute 
650 \ \ |a Nutritional value  
700 \ \ |a Ayala Fľix Fernando Javier  
700 \ \ |a Universidad Catl̤ica Boliviana San Pablo 
856 |z Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso , producto quinua  |u https://virtualpro.unach.elogim.com/biblioteca/desarrollo-de-estrategias-de-posicionamiento-caso-producto-quinua