Las fracciones en el nivel básico 3, una propuesta metodológica para su enseñanza y aprendizaje significativo
Guardado en:
| Autor principal: | Bello Uribe, Margarita del Carmen, [et. al.] |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
bic.
UNACH.
1999.
|
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje significativo crítico = Aprendizagem significativa crítica
por: Moreira, Marco Antonio
Publicado: (2005) -
Aprendizaje significativo : Teoría y práctica
por: Moreira, Marco Antonio
Publicado: (2000) -
La evaluación en una concepción de aprendizaje significativo
por: Ahumada Acevedo, Pedro
Publicado: (2001) -
Los hábitos de estudio en el contexto del aprendizaje significativo en alumnos de nivel básico cinco en el subsector estudio y comprensión de la naturaleza
por: Chávez D., Maritza
Publicado: (2006) -
Elementos de las prácticas pedagógicas que favorecen los aprendizajes significativos en niños y niñas del nivel inicial que asisten a un jardín JUNJI de la ciudad de Chillán.
por: Muñoz Lorca, Loreto
Publicado: (2007)