USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN AUDITIVA POR APRENDIENTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN UN COLEGIO DE ENSEÑANZA MEDIA PARTICULAR SUBVENCIONADO DE LA COMUNA DE YUNGAY.

保存先:
書誌詳細
団体著者: Universidad Adventista de Chile Facultad de Educación y Ciencias Sociales
その他の著者: Godoy Fariña, Carolina Andrea, Parra Campos, Carla Macarena, Villar Haído, Mariano Alexander, Zúñiga Caro, José Emaús, Sanhueza Campos, Cristian (Profesor Guía.)
フォーマット: 学位論文 図書
言語:スペイン語
出版事項: Chillán, Chile. 2012.
主題:
オンライン・アクセス:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240708123049.0
007 ta
008 140610s2012 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 4 |a Sem. Ped. Ing. Lic. Enf.  |b ES 82  |c 2012 
245 1 0 |a USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN AUDITIVA POR APRENDIENTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN UN COLEGIO DE ENSEÑANZA MEDIA PARTICULAR SUBVENCIONADO DE LA COMUNA DE YUNGAY.   |b    |c Carolina Andrea Godoy Fariña, Carla Macarena Parra Campos, Mariano Alexander Villar Haído, José Emaús Zúñiga Caro; Profesor Guía: Cristian Sanhueza Campos.   |h  SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2012.  
300 |a 68 Hojas.   |b Tablas.  |e 1 CD-ROM 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar el título de Profesor de Inglés y grado de Licenciado de Educación. Universidad Adventista de Chile. Chillán, 2012. 
504 |a Bibliografía: h. 42-43. 
504 |a Anexos: h. 44-68 
505 |a Resumen: La comprensión auditiva es una de las cuatro habilidades de la lengua, y es considerada una de las más difíciles de adquirir por los aprendientes de idiomas. Esto ocurre por diversos factores, tales como la modificación fonológica, el acento y/o la velocidad del habla. Además, los estudiantes no hacen uso de las estrategias cognitivas y metacognitivas adecuadamente, ya sea por desmotivación, desconocimiento, bajo nivel del idioma, entre otros. Por esta razón, nuestro estudio se basará en la efectividad del uso de éstas estrategias mediante una prueba de selección múltiple y una entrevista oral realizada a alumnos de tercer año medio del Colegio Cholguán de la comuna de Yungay. Dichos sujetos fueron categorizados en dos grupos: sujetos exitosos y no exitosos. Esta clasificación se basó en el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de inglés. Es así, como utilizaremos la taxonomía de estrategias de aprendizaje de O’Malley y Chamot (1990) y el concepto de “buen aprendiente” por Ellis (1985). Por medio de esta investigación pudimos concluir que los sujetos exitosos hacen uso de las estrategias cognitivas y metacognitivas eficientemente, y las emplean en mayor grado que los no exitosos. 
650 4 |a ESTRATEGIA COGNITIVAS  |x STRATEGIES COGNITIVE 
650 4 |a ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS  |x STRATEGIES METACOGNITIVE 
650 4 |a COMPRENSIÓN AUDITIVA  |x AUDITIVE COMPREHENSION  |x INGLES 
700 1 |a Godoy Fariña, Carolina Andrea 
700 1 |a Parra Campos, Carla Macarena 
700 1 |a Villar Haído, Mariano Alexander 
700 1 |a Zúñiga Caro, José Emaús 
700 1 |a Sanhueza Campos, Cristian  |e Profesor Guía. 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/c73acbfa-f396-4359-8d8c-b13f1c7b0382  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 alg. Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PED__ING__LIC__ED__ES_82_201200000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1140703  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2014-06-10  |i 011  |l 0  |o Sem. Ped. Ing. Lic. Ed. / ES 82 2012 UNACH CD  |p 78610  |r 2014-06-10 00:00:00  |w 2014-06-10  |y LTS 
999 |c 2061163  |d 2061163