USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN AUDITIVA POR APRENDIENTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN UN COLEGIO DE ENSEÑANZA MEDIA PARTICULAR SUBVENCIONADO DE LA COMUNA DE YUNGAY.
Salvato in:
| Ente Autore: | Universidad Adventista de Chile Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
|---|---|
| Altri autori: | Godoy Fariña, Carolina Andrea, Parra Campos, Carla Macarena, Villar Haído, Mariano Alexander, Zúñiga Caro, José Emaús, Sanhueza Campos, Cristian (Profesor Guía.) |
| Natura: | Tesi Libro |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
Chillán, Chile.
2012.
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
-
THE USE OF METACOGNITIVE STRATEGIES FOR READING COMPREHENSION THROUGH THE COGNITIVE ACADEMIC LANGUAGE LEARNING APPROACH.
di: Baeza Aguilera, Soledad Fernanda
Pubblicazione: (2015) -
USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA POR
APRENDIENTES DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA Y SU
RELACIÓN CON LAS TAREAS DE APRENDIZAJE.
Pubblicazione: (2011) -
Alfabetización metacognitiva para el desarrollo de la comprensión auditiva en segundas lenguas: Fundamentos para la didáctica de ELE
di: Gómez Álvarez, Lilian del Carmen -
Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos /
di: Zavala Ojeda, María Alejandra
Pubblicazione: (2017) -
La tarea docente integradora como vía para dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de didáctica de la Educación Laboral I /
di: Pérez Osorio, Alida
Pubblicazione: (2022)