Una Metodología de Enseñanza basada en la teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud para minimizar la disposición negativa hacia la Matemática en los alumnos del Séptimo año de la Escuela Particular Nº 7, Las Mariposas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabrera Cisterna, Dayana Fabiola
Autor Corporativo: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y ciencias Sociales
Otros Autores: Henríquez Carrasco, Martín Andrés (Coautor.), Inzunza Cifuentes, Dámaris Nicole (Coautora.), Marin Navarrete, Eliana Loreto (Coautora.), Pardo Toro, Elizabeth (Coautora.), Pajkuric V., Luis (Profesor guía.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: Chillán. 2011.
Materias:
Acceso en línea:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch

Biblioteca UNACH: Hemeroteca

Detalle de Existencias desde Biblioteca UNACH: Hemeroteca
Número de Clasificación: Sem. Básc. Lic. Ed. / M 593 2011 UNACH CD.
Copia Unknown Disponible Hacer reserva