La Ortografía de la Cohorte 2010 en la FECS.

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Alberto Zarzuri, Hernán
निगमित लेखक: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
अन्य लेखक: Garrido Venegas, Viviana (Coautora.), González Pérez, Cecilia (Coautora.), Irribarra Lagos, Amory (Coautora.), Ojeda Román, César (Profesor guía.)
स्वरूप: थीसिस पुस्तक
भाषा:स्पेनिश
प्रकाशित: Chillán. 2011
विषय:
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChBUA
005 20180503093827.0
008 140805s2011 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 4 |a Sem. Len. Com. Lic. Ed.  |b Or 78  |c 2011 
100 1 |a Alberto Zarzuri, Hernán 
245 1 0 |a La Ortografía de la Cohorte 2010 en la FECS.  |b    |c Garrido Venegas, Viviana; González Pérez, Cecilia; Irribarra Lagos, Amory; Profesor guía: César Ojeda Román.  |h Tesis. 
260 |a Chillán.  |c 2011 
300 |a 89 h.  |b gráficos.  |e 1 CD-ROM. 
500 |a CD contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Lengua Castellana y Comunicación y grado de Licenciado en Comunicación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011. 
504 |a Bibliografía: h. 60. 
504 |a Anexos: h. 61-94. 
505 |a Resumen: La investigación que se presentará a continuación tiene como propósito comprobar si existe una estrategia para mejorar la disortografía de los alumnos de la FECS de la Universidad Adventista de Chile. Para lograr mejorar dicha disortografía se crea un curso de ortografía por dos semestres dictado por la profesora Maritza Roa, en el cuál se haría énfasis en la ortografía acentual, puntual y literal. Este debió ser impartido a todos los alumnos que no obtuvieron calificación superior a un 80 en el examen de admisión de ortografía. Se trabajó con una muestra de 80 alumnos de las distintas carreras de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales a quienes se les aplicó dos instrumentos de medición que corresponden a un pretest y un postest primera y segunda parte. Para lograr obtener los resultados se hace una revisión de los test nombrados, en base a los errores que cometían los alumnos. Luego, se realiza un análisis para evidenciar si existen avances relevantes comparando los porcentajes de errores del primer pretest con el postest. Una vez terminada la etapa de análisis de datos, se logra comprobar la hipótesis en la que se plantea que los alumnos de la FECS de la Universidad Adventista de Chile lograron mejorar su disortografía con el curso que se dictó por dos semestres. 
650 4 |a ORTOGRAFÍA - ALUMNOS UNIVERSITARIOS UNACH.  |z Chillán. 
700 1 |a Garrido Venegas, Viviana  |e Coautora. 
700 1 |a González Pérez, Cecilia  |e Coautora. 
700 1 |a Irribarra Lagos, Amory  |e Coautora. 
700 1 |a Ojeda Román, César  |e Profesor guía. 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 alg. 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 2  |6 SEM___LEN__COM__LIC__ED__OR_78_201100000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1141272  |a UNACH  |b UNACH  |c 700  |d 2014-08-05  |i 107.  |l 0  |o Sem. Len. Com. Lic. Ed. / Or 78 2011 UNACH CD.  |p 79178  |r 2014-08-05 00:00:00  |w 2014-08-05  |y LTS 
999 |c 2061343  |d 2061343