RELACIÓN ENTRE LOS TIPOS DE RAZONAMIENTOS EMPLEADOS POR LOS PROFESORES DE MATEMÁTICA EN SUS CLASES Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA DE COLEGIOS MUNICIPALES DE LA COMUNA DE CHILLÁN, EN EL AÑO 2014.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gatica Yáñez, Paulina Andrea
Autor Corporativo: Universidad Adventista de Chile (Facultad de Educación y Ciencias Sociales.)
Otros Autores: Letelier Ríos, Felipe Alberto, Santos Uribe, Juan Andrés, Matamala Montero, Patricio (Profesor Guía.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: Chillán, Chile. 2014.
Materias:
Acceso en línea:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.

Biblioteca UNACH: Hemeroteca

Detalle de Existencias desde Biblioteca UNACH: Hemeroteca
Número de Clasificación: Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / G 261 2014 UNACH CD.
Copia Unknown Disponible Hacer reserva