RELACIÓN ENTRE LOS TIPOS DE RAZONAMIENTOS EMPLEADOS POR LOS PROFESORES DE MATEMÁTICA EN SUS CLASES Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA DE COLEGIOS MUNICIPALES DE LA COMUNA DE CHILLÁN, EN EL AÑO 2014.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Chillán, Chile.
2014.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.Biblioteca UNACH: Hemeroteca
| Número de Clasificación: |
Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / G 261 2014 UNACH CD. |
|---|---|
| Copia Unknown | Disponible Hacer reserva |