Propuesta Curricular de Educación Inicial Adventista.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφή απο Οργανισμό/Αρχή: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Άλλοι συγγραφείς: Alarcón Contreras, Soraya Angélica, Astudillo Abello, Verónica Janett, Céspedes Vargas, Alejandra Kely, Gutiérrez Pincheira, Priscila Angélica, Riffo Rodríguez, Priscilla De los Ángeles, Soto Cavieres, Carolina Yasmín, Urra Riquelme, Marta Carolina, Vidal Troncoso, Lorena Margot, Villablanca Oliveros, Aurora Elizabeth, Mella San Martín, Isabel (Profesora Guía:)
Μορφή: Thesis Βιβλίο
Γλώσσα:Ισπανικά
Έκδοση: Chillán, Chile. 2006
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Πίνακας περιεχομένων:
  • INTRODUCCIÓN. Como alumnas de una Universidad Cristiana, nuestro trabajo esta enfocado a realizar una propuesta curricular adventista para educación inicial, en la que damos un rol fundamental al niño, la niña y la familia, dirigida principalmente a potenciar el desarrollo de todas las facultades humanas, para formar personas con valores absolutos, dispuestos a servir a Dios y la humanidad. Para elaborar esta propuesta fue necesario compilar diferentes teorías de variados autores que aportan a la filosofía adventista, entre estos están Elena de White, Miguel Ángel Núñez, entre otros. El objetivo final de este trabajo es dar un enfoque diferente al de las Bases curriculares de la educación parvularia para formar niños, niñas y familias integrales, es por esto que se pretende formar personas con un carácter semejante al de nuestro Creador para esta vida y la venidera. Individuos con capacidad de reflexión y de servicio a la iglesia y a la humanidad. Nuestra propuesta curricular de educación inicial adventista consta de cinco capítulos los que serán mencionados a continuación: Metodología y Marco Teórico, Propuesta Curricular de Educación Inicial Adventista, Propuesta de Organización Curricular Dirigida a Niños y Niñas, Propuesta de Organización Curricular Integración Familia – Escuela.