EXPERIENCIA DE ADOLESCENTES DERIVADOS DEL INSTITUTO TÉCNICO MABEL CONDEMARIN GRIMBERG CON DESREGULACIÓN EMOCIONAL EN UN PROCESO DE PSICOTERAPIA COGNITIVA POST-RACIONALISTA.
שמור ב:
| מחבר תאגידי: | |
|---|---|
| מחברים אחרים: | , , , |
| פורמט: | Thesis ספר |
| שפה: | ספרדית |
| יצא לאור: |
Chillán.
2017
|
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240627104110.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180629s2017 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |c CL-ChUAC | ||
| 090 | |a Sem. Lic. Psic. |b C 413 |c 2017 | ||
| 245 | |a EXPERIENCIA DE ADOLESCENTES DERIVADOS DEL INSTITUTO TÉCNICO MABEL CONDEMARIN GRIMBERG CON DESREGULACIÓN EMOCIONAL EN UN PROCESO DE PSICOTERAPIA COGNITIVA POST-RACIONALISTA. |b |c Bárbara Paz Cerda Aedo; Verónica Abigail Cerda Mora; Priscila Yemina Godoy Sarmiento; Profesor guía: Cristian Rodrigo Sepúlveda Fernández |h seminario. | ||
| 260 | |a Chillán. |c 2017 | ||
| 300 | |a 79 h. |b Il,. tablas, figuras. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 77-79 | ||
| 504 | |a Anexo: h. 48-76 | ||
| 505 | |a RESUMEN: La presente investigación tiene como objetivo el comprender la experiencia de adolescentes que cursan tercero y cuarto año medio en el Instituto Técnico Mabel Condermarin Grimberg que presentan desregulación emocional en un proceso de psicoterapia cognitiva post-racionalista. La metodología utilizada es cualitativa, se adopta la perspectiva fenomenológica, donde la realidad estaría construida a partir de los significados que cada adolescente le otorgue a su experiencia de vida. Además se busca generar una teoría fundamentada, que es expresa como una teoría que emerge desde los datos, a través de una hipótesis comprensiva desde el modelo teórico cognitivo post-racionalista donde se busca observar como las adolescentes logran identificar y experienciar las emociones que predominan en su vida. | ||
| 650 | 4 | |a ADOLESCENTES |x EXPERIENCIA DE VIDA |x ESTILOS DE APEGO | |
| 650 | 4 | |a DESREGULACION EMOCIONAL |x ORGANIZACION DE SIGNIFICA PERSONAL (OSP) | |
| 650 | 4 | |a PSICOTERAPIA COGNITIVA POST-RACIONALISTA |x TECNICA DE MOVIOLA | |
| 700 | 1 | |a Cerda Aedo, Bárbara Paz | |
| 700 | 1 | |a Cerda Mora, Verónica Abigail | |
| 700 | 1 | |a Godoy Sarmiento, Priscila Yemina | |
| 700 | 1 | |a Sepúlveda Fernández, Cristian Rodrigo |e Profesor guía | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Ciencias de la Salud. | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/e79aa0a5-7b97-4010-93cd-8c9641bb3fe8 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lbt | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___LIC__PSIC__C_413_201700000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1161132 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-06-29 |i 748 |l 0 |o Sem. Lic. Psic. / C 413 2017 UNACH CD. |p 98762 |r 2018-06-29 00:00:00 |t 1 |w 2018-06-29 |y LTS | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___LIC__PSIC__C_413_201700000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1161133 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-06-29 |i 749 |l 1 |o Sem. Lic. Psic. / C 413 2017 UNACH CD. |p 98763 |r 2019-11-14 00:00:00 |s 2019-11-13 |t 2 |w 2018-06-29 |y LTS | ||
| 999 | |c 2282311 |d 2282311 | ||