EXPERIENCIA DE ADOLESCENTES DERIVADOS DEL INSTITUTO TÉCNICO MABEL CONDEMARIN GRIMBERG CON DESREGULACIÓN EMOCIONAL EN UN PROCESO DE PSICOTERAPIA COGNITIVA POST-RACIONALISTA.

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Institutionell upphovsman: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Ciencias de la Salud
Övriga upphovsmän: Cerda Aedo, Bárbara Paz, Cerda Mora, Verónica Abigail, Godoy Sarmiento, Priscila Yemina, Sepúlveda Fernández, Cristian Rodrigo (Profesor guía)
Materialtyp: Lärdomsprov Bok
Språk:spanska
Publicerad: Chillán. 2017
Ämnen:
Länkar:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240627104110.0
007 ta
008 180629s2017 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a Sem. Lic. Psic.  |b C 413  |c 2017 
245 |a EXPERIENCIA DE ADOLESCENTES DERIVADOS DEL INSTITUTO TÉCNICO MABEL CONDEMARIN GRIMBERG CON DESREGULACIÓN EMOCIONAL EN UN PROCESO DE PSICOTERAPIA COGNITIVA POST-RACIONALISTA.  |b    |c Bárbara Paz Cerda Aedo; Verónica Abigail Cerda Mora; Priscila Yemina Godoy Sarmiento; Profesor guía: Cristian Rodrigo Sepúlveda Fernández  |h seminario. 
260 |a Chillán.  |c 2017 
300 |a 79 h.   |b Il,. tablas, figuras.  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. 
504 |a Bibliografía: h. 77-79 
504 |a Anexo: h. 48-76 
505 |a RESUMEN: La presente investigación tiene como objetivo el comprender la experiencia de adolescentes que cursan tercero y cuarto año medio en el Instituto Técnico Mabel Condermarin Grimberg que presentan desregulación emocional en un proceso de psicoterapia cognitiva post-racionalista. La metodología utilizada es cualitativa, se adopta la perspectiva fenomenológica, donde la realidad estaría construida a partir de los significados que cada adolescente le otorgue a su experiencia de vida. Además se busca generar una teoría fundamentada, que es expresa como una teoría que emerge desde los datos, a través de una hipótesis comprensiva desde el modelo teórico cognitivo post-racionalista donde se busca observar como las adolescentes logran identificar y experienciar las emociones que predominan en su vida. 
650 4 |a ADOLESCENTES  |x EXPERIENCIA DE VIDA  |x ESTILOS DE APEGO 
650 4 |a DESREGULACION EMOCIONAL  |x ORGANIZACION DE SIGNIFICA PERSONAL (OSP) 
650 4 |a PSICOTERAPIA COGNITIVA POST-RACIONALISTA  |x TECNICA DE MOVIOLA 
700 1 |a Cerda Aedo, Bárbara Paz  
700 1 |a Cerda Mora, Verónica Abigail  
700 1 |a Godoy Sarmiento, Priscila Yemina  
700 1 |a Sepúlveda Fernández, Cristian Rodrigo   |e Profesor guía 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Ciencias de la Salud. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/e79aa0a5-7b97-4010-93cd-8c9641bb3fe8  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lbt 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___LIC__PSIC__C_413_201700000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1161132  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-06-29  |i 748  |l 0  |o Sem. Lic. Psic. / C 413 2017 UNACH CD.  |p 98762  |r 2018-06-29 00:00:00  |t 1  |w 2018-06-29  |y LTS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___LIC__PSIC__C_413_201700000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1161133  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-06-29  |i 749  |l 1  |o Sem. Lic. Psic. / C 413 2017 UNACH CD.  |p 98763  |r 2019-11-14 00:00:00  |s 2019-11-13  |t 2  |w 2018-06-29  |y LTS 
999 |c 2282311  |d 2282311