ESTUDIO CUANTITATIVO DEL CONOCIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA DE LA INTERCOMUNA CHILLÁN-CHILLÁN VIEJO SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL MATERIAL LOCAL.

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Reyes Umanzor, Lissette Vanessa
Kaituhi rangatōpū: Univerdidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Ētahi atu kaituhi: Arias Espinoza, Álvaro Andrés, Díaz Palma, Samuel Esteban, Ibarbe Schmied, Orlyn Herson (Profesor Guía)
Hōputu: Thesis Pukapuka
Reo:Pāniora
I whakaputaina: Chillán, Chile 2018
Ngā marau:
Urunga tuihono:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Tāpirihia he Tūtohu
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240705122350.0
007 ta
008 191120s2018 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed.  |b R 457  |c 2018 
100 1 |a Reyes Umanzor, Lissette Vanessa  
245 1 0 |a ESTUDIO CUANTITATIVO DEL CONOCIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA DE LA INTERCOMUNA CHILLÁN-CHILLÁN VIEJO SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL MATERIAL LOCAL.   |b    |c Lissette Vanessa Reyes Umanzor, Álvaro Andree Arias Espinoza, Samuel Esteban Díaz Palma; Profesor Guía: Orlyn Herson Ibarbe Schmied.   |h  SEMINARIO. 
260 |a Chillán, Chile  |c 2018 
300 |a 114 hojas  |b Tablas  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.  
505 |a RESUMEN La escasa influencia que tienen las clases de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, y los padres y apoderados en el conocimiento del patrimonio local por parte de los estudiantes de enseñanza media, y la gran variedad de elementos patrimoniales culturales materiales que presenta la intercomuna de Chillán y Chillán Viejo, implica plantearse al tenor de la educación patrimonial elementos didácticos para la enseñanza de la Historia, Geografía y Ciencias Sociales, mejorando así la reacción de los estudiantes con su entorno, con el espacio público y aportando caracteres únicos a su identidad como sujetos miembros de un grupo social, y es que el patrimonio es un elemento esencial para el mejoramiento de la formación ciudadana, desde el aporte de este a la educación. 
650 4 |a EDUCACION PATRIMONIAL  |x INTERCOMUNAL  |x CONOCIMIENTO 
700 1 |a Arias Espinoza, Álvaro Andrés  
700 1 |a Díaz Palma, Samuel Esteban  
700 1 |a Ibarbe Schmied, Orlyn Herson   |e Profesor Guía 
710 |a Univerdidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/3e0abcfc-7818-41ba-9fb0-b5e80d561248  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lva 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___HIST__Y_GEOG__LIC__ED__R_457_201800000000000_UNACH__CD  |7 0  |9 1165594  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2019-11-25  |i 910  |l 0  |o Sem. Hist. y Geog. Lic. Ed. / R 457 2018 UNACH. CD  |p 102858  |r 2019-11-25 00:00:00  |t 1  |w 2019-11-25  |y LTS 
999 |c 2283804  |d 2283804