Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Sandoval Córdova, F. Y., Cea Garrido, P. E., Villacura Moraga, M. A., Venegas Morales, S. I. P., & Gómez, N. (2018). EFECTOS DE UNA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA SOBRE LA FUNCIÓN COGNITIVA Y LA VARIABILIDAD DE LA FRECUENCIA CARDIACA EN NIÑOS CON Y SIN TDAH.
Cita Chicago Style (17a ed.)Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Fernanda Yesenia Sandoval Córdova, Paula Elizabeth Cea Garrido, Marco Antonio Villacura Moraga, Sebastián Ignacio Paolo Venegas Morales, y Nicolas Gómez. EFECTOS DE UNA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA SOBRE LA FUNCIÓN COGNITIVA Y LA VARIABILIDAD DE LA FRECUENCIA CARDIACA EN NIÑOS CON Y SIN TDAH. Chillán, Chile, 2018.
Cita MLA (9a ed.)Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, et al. EFECTOS DE UNA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA SOBRE LA FUNCIÓN COGNITIVA Y LA VARIABILIDAD DE LA FRECUENCIA CARDIACA EN NIÑOS CON Y SIN TDAH. 2018.