La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física: Un estudio Binacional

La dimensión conceptual del conocimiento, es entendida como el «saber qué», habitualmente comunicado o enseñando desde las diferentes asignaturas escolares, excepto en educación física. El objetivo de la presente investigación es comprender el conocimiento en educación física desde su dimensión conc...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Rannpháirtithe: Peña Troncoso, Sebastián (coautor), Toro Arévalo, Sergio (coautor), Osses Bustingorry, Sonia (coautor), Pachón Moreno, José Orlando (coautor), Hernández-Mosqueira, Claudio (coautor)
Formáid: Ríomhleabhar
Teanga:Spáinnis
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1095
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!