La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física: Un estudio Binacional

La dimensión conceptual del conocimiento, es entendida como el «saber qué», habitualmente comunicado o enseñando desde las diferentes asignaturas escolares, excepto en educación física. El objetivo de la presente investigación es comprender el conocimiento en educación física desde su dimensión conc...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחברים אחרים: Peña Troncoso, Sebastián (coautor), Toro Arévalo, Sergio (coautor), Osses Bustingorry, Sonia (coautor), Pachón Moreno, José Orlando (coautor), Hernández-Mosqueira, Claudio (coautor)
פורמט: ספר אלקטרוני
שפה:ספרדית
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1095
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!