Formación del profesorado: Una panorámica en revistas especializadas
La presente investigación pretende visualizar las temáticas relativas a la formación del profesorado. Para ello, se realizó una revisión analítica en tres (3) revistas especializadas (Scopus), con un total de 160 artículos en 9 volúmenes y 31 números temáticos. Los criterios de análisis se basaron e...
Saved in:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 格式: | 電子書 |
| 語言: | 西班牙语 |
| 主題: | |
| 在線閱讀: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1364 |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
| 總結: | La presente investigación pretende visualizar las temáticas relativas
a la formación del profesorado. Para ello, se realizó una revisión analítica
en tres (3) revistas especializadas (Scopus), con un total de 160 artículos
en 9 volúmenes y 31 números temáticos. Los criterios de análisis se
basaron en categorías preestablecidas, nacionalidad y autores. El enfoque
del estudio es mixto, centrado en el análisis de contenido. Los resultados
obtenidos permitieron la generación de una agenda de investigación que
incorporó: análisis de documentos, tabulación de la frecuencia de las
temáticas y síntesis de los hallazgos desde la matriz analizada. This research aims to visualize the topics related to teacher training. For this, an analytical review was carried out in three (3) specialized journals (Scopus), with a total of 160 articles in 9 volumes and 31 thematic numbers. The analysis criteria were based on pre-established categories, nationality and authors. The focus of the study is mixed, focused on content analysis. The results obtained allowed the generation of a research agenda that incorporated: document analysis, tabulation of the frequency of the topics and synthesis of the findings from the analyzed matrix. |
|---|---|
| 參考書目: | incluye referencia bibliográfica (páginas 753-755) |
| ISSN: | 1012-1587 2477-9385 |