ESTUDIO SOBRE LA MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE QUE SE REALIZA EN LOS NIVELES MEDIOS EN JARDINES INFANTILES VTF DE LA COMUNA DE CHILLÁN 2016.
Enregistré dans:
| Collectivité auteur: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
|---|---|
| Autres auteurs: | Aguilar Díaz, Beatriz Ester, Hernández Torres, María Fernanda, Montti Contreras, Sandra Carolina, Villagra Opazo, Talitha Rachel, Muñoz Carreño, Bernarda De Lourdes (Profesor Guía:) |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Chillán, Chile.
2016
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Utilización del espacio educativo en el Nivel Medio Mayor del Jardín Infantil Cuncunita, perteneciente a Junji de la Ciudad de Chillán.
Publié: (2008) -
PERCEPCIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y PEDAGÓGICO DE CIENCIAS Y MATEMÁTICA EN EDUCADORAS DE PÁRVULOS, CHILLÁN.
Publié: (2018) -
Informe preliminar acerca del proceso de evaluación llevado a cabo en el segundo nivel de Transición
par: Bravo Jara, Marcela V.
Publié: (1995) -
Mediación : manual de formación básica /
par: Palandri, Edith
Publié: (2023) -
Junta Nacional de Jardines Infantiles : guía de funcionamiento para Salas cuna y Jardines Infantiles
Publié: (1997)