ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES TEST DE DESARROLLO MOTOR APLICADOS A NIÑOS CON SINDROME DE DOWN. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA.

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Muñoz Davegno, Constanza María Soledad
Körperschaft: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Weitere Verfasser: Mena Sepúlveda, Carolina Paz, Hernández Casanova, Valentina Andrea, Moraga, Rodrigo (Profesor Guía:)
Format: Abschlussarbeit Buch
Veröffentlicht: Chillán, Chile. 2019
Schlagworte:
Online-Zugang:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Inhaltsangabe:
  • RESUMEN En el ambiente de la educación física existen instrumentos de medición que los docentes y/o tutores pueden utilizar para evidenciar el desarrollo motor en los estudiantes con síndrome de Down. La intención de esta investigación es brindar información necesaria para los docentes que deseen aplicar algún test motor para niños con Síndrome de Down, conforme a la realidad de cada establecimiento. El objetivo de esta investigación es analizar los test de desarrollo motor aplicados para niños con Síndrome de Down. Se realizó una revisión sistemática de artículos que aplicaron test de desarrollo motor. La búsqueda de artículos se realizó en base de datos ‘Dialnet’ e índice ‘Scielo’.