ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES TEST DE DESARROLLO MOTOR APLICADOS A NIÑOS CON SINDROME DE DOWN. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA.

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Muñoz Davegno, Constanza María Soledad
Erakunde egilea: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Beste egile batzuk: Mena Sepúlveda, Carolina Paz, Hernández Casanova, Valentina Andrea, Moraga, Rodrigo (Profesor Guía:)
Formatua: Thesis Liburua
Argitaratua: Chillán, Chile. 2019
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Aurkibidea:
  • RESUMEN En el ambiente de la educación física existen instrumentos de medición que los docentes y/o tutores pueden utilizar para evidenciar el desarrollo motor en los estudiantes con síndrome de Down. La intención de esta investigación es brindar información necesaria para los docentes que deseen aplicar algún test motor para niños con Síndrome de Down, conforme a la realidad de cada establecimiento. El objetivo de esta investigación es analizar los test de desarrollo motor aplicados para niños con Síndrome de Down. Se realizó una revisión sistemática de artículos que aplicaron test de desarrollo motor. La búsqueda de artículos se realizó en base de datos ‘Dialnet’ e índice ‘Scielo’.