El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva
El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...
Kaydedildi:
| Diğer Yazarlar: | Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor) |
|---|---|
| Materyal Türü: | Ekitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Konular: | |
| Online Erişim: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /
Yazar:: Ortega Cárdenas, Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Infancias en la escuela : discapacidad, detenciones y tropiezos en la experiencia infantil /
Yazar:: Rocha, Marcelo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Educación inclusiva /
Yazar:: Moliner García, Odet
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)