Políticas públicas educativas y constitución del sujeto político
Este trabajo tiene como objetivo reflexionar sobre las implicaciones de dos modelos de elaboración e implementación de políticas públicas educativas en el proceso de constitución del sujeto político. Así, se consideran el modelo Top Down y el modelo Bottom Up, como dinámicas distintas, pero centrale...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Reyes-Rodríguez, Alixon David (autor) |
|---|---|
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1502 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Hagamos entre todos la política pública : una reflexión sobre la visión relacional de la política pública /
par: Mariñez Navarro, Freddy
Publié: (2011) -
La fuerza de la razón sobre las armas resistencia civil no violenta y participación ciudadana en el Oriente Antioqueño, Colombia: 2001-2004 /
par: Jaramillo, Ana María
Publié: (2010) -
Instalando capacidades : estrategia para la sostenibilidad de las microfranquicias solidarias /
par: Arango Ospina, María Eugenia
Publié: (2016) -
Democracia directa en Latinoamérica : entre la delegación y la participación /
par: Lissidini, Alicia
Publié: (2011) -
Participación política directa en las democracias representativas contemporáneas los mecanismos de participación ciudadana en la Ciudad de Buenos Aires /
par: Eberhardt, María Laura
Publié: (2007)