Calidad Total en la Gestión de Servicios : Cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Zeithaml, Valerie A. (autor)
Other Authors: Parasuraman, A. (coautor), Berry, Leonard L. (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid, España Ediciones Díaz de Santos, S.A. 1993
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20230307144937.0
007 ta
008 230307t1993 sp ||||| |||| 000 ||spa
020 |a 978-84-7978-061-6  
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA  |e rda 
082 0 0 |2 22  |a 658.4013 
100 1 |a Zeithaml, Valerie A.  |e autor 
245 1 0 |a Calidad Total en la Gestión de Servicios :   |b Cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores   |c Valerie A. Zeithanl, A. Parasuraman, Leonard L. Berry (autores) 
260 |a Madrid, España  |b Ediciones Díaz de Santos, S.A.  |c 1993 
300 |a 256 páginas  |b figuras, diagrama, gráficos  |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
504 |a índice, notas y referencias, índice alfabético 
650 4 |a CALIDAD TOTAL 
650 4 |a SERVICIO EL CLIENTE 
650 4 |a PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 
700 1 |a Parasuraman, A.  |e coautor 
700 1 |a Berry, Leonard L.  |e coautor 
942 |2 ddc  |c LIB 
945 |0 nac 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401300000000000_Z_48  |7 0  |9 1174024  |a UNACH  |b UNACH  |c 600  |d 2023-03-07  |i 69.047  |l 0  |o 658.4013 / Z 48  |p 109938  |r 2023-03-07 00:00:00  |t 1  |w 2023-03-07  |y LIB  |� INGINDUS 
999 T |c 2368575  |d 236857