Las prácticas pedagógicas en el aula y el desarrollo de las inteligencias múltiples basadas en la teoría de Gardner.
Saved in:
| 企業作者: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
|---|---|
| 其他作者: | Becerra Merino, Alejandra del Carmen, Cisternas Ceballos, Carolina Andrea, De la Fuente Sanhueza, Soledad de Jesús, Duarte Ortega, Andrómeda Talía, Figueroa Sepúlveda, Carla Andrea, Isabel Mella San Martín (Profesor Guía) |
| 格式: | Thesis 電子 |
| 語言: | 西班牙语 |
| 出版: |
Chillán,Chile.
2007.
|
| 主題: | |
| 在線閱讀: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Inteligencias múltiples, la teoría en la práctica
由: Gardner, Howard
出版: (1995) -
Juan, el hijo de Juan : Gossain según Howard Gardner /
由: Martínez Monterrosa, Alberto
出版: (2019) -
Las inteligencias múltiples en la persona mediadora /
由: Seller, Enrique Pastor
出版: (2022) -
RELACIONES EXISTENTES ENTRE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA ASIGNATURA AFÍN, CON UN ÉNFASIS EN LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA.
出版: (2015) -
Juan, el hijo de Juan : Gossain según Howard Gardner /
由: Martínez Monterrosa, Alberto
出版: (2019)