UNA ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO: UNA RÉPLICA PARCIAL BASADA EN EL TRABAJO DE LA PROFESORA MARTA MADRID.
Furkejuvvon:
| Searvvušdahkki: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
|---|---|
| Eará dahkkit: | Carvajal Pinto, Karen Rachel, Cisterna Baeza, Pamela del Carmen, Gutiérrez Quezada, Brenda Dayana, Luengo Cárcamo, Helton Andrés, Rodríguez Bello, Lissette Belén, Sepúlveda Navarrete, Leidy, Madrid, Universidad Adventista de Chile.Marta (Profesor Guía) |
| Materiálatiipa: | Oahppočájánas Elektrovnnalaš |
| Giella: | espánnjágiella |
| Almmustuhtton: |
Chillán, Chile.
2008.
|
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
| Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO DE ALTA VULNERABILIDAD, BASADO EN EL TRABAJO DE L A PROFESORA MARTA MADRID.
Almmustuhtton: (2009) -
Comprensión lectora /
Dahkki: Quijada Monroy, Verónica del Carmen
Almmustuhtton: (2014) -
CUENTOS DE MARTA BRUNET. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO
Dahkki: Soto Méndez, Cindy Nicole
Almmustuhtton: (2018) -
La comprensión lectora cómo trabajar la idea principal en el aula
Dahkki: Baumann, James F. ed
Almmustuhtton: (1990) -
La comprensión lectora cómo trabajar la idea principal en el aula
Dahkki: Baumann, James F. ed
Almmustuhtton: (2001)