Mercados culturales doce estudios de marketing /

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Ētahi atu kaituhi: Cuadrado García, Manuel, Campos García, Dulce
Hōputu: Tāhiko īPukapuka
Reo:Pāniora
I whakaputaina: Barcelona : Editorial UOC, 2010.
Putanga:1. ed. en lengua castellana.
Rangatū:Acción cultura. Economía y gestión ; 6.
Digitalia eBook Collection: Universitat Oberta de Catalunya
Ngā marau:
Urunga tuihono:Digitalia Hispánica
Tags: Tāpirihia he Tūtohu
No Tags, Be the first to tag this record!
Rārangi ihirangi:
  • Prólogo
  • Introducción
  • I. Posicionamiento en el sector de las librerías / Dulce Campos García, Manuel Cuadrado García
  • II. Gestión del comportamiento atípico en una biblioteca / Amparo Cervera Taulet, Manuel Cuadrado García
  • III. Impacto social en la audiencia de un festival / Alba Colombo Vilarrasa.
  • IV. Gestión de las relaciones en el sector teatral / Marta Frasquet Deltoro, Manuel Cuadrado García
  • V. Intención de descarga gratuita de música / Desamparados Lluch Tormos, Manuel Cuadrado García
  • VI. Valoración de un Festival de Teatro de Calle / Ana Henar Lorenzo Vegas, Manuel Cuadrado García
  • VII. Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria / María José Miquel Romero, Manuel Cuadrado García
  • VIII. Promoción y éxito en la industria discográfica / Juan de Dios Montoro Pons, Manuel Cuadrado García
  • IX. Satisfacción de los visitantes a una exposición fotográfica / Carmen Pérez Cabañero, Manuel Cuadrado García
  • X. Motivos de no asistencia a las salas de cine / María Eugenia Ruiz Molina, Manuel Cuadrado García
  • XI. Imagen percibida de una entidad cultural / Berta Tubillejas Andrés, Manuel Cuadrado García
  • XII. Prácticas de financiación de museos españoles / Rea Vasilaki, Manuel Cuadrado García.