El mall : políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos /

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Dávila, Arlene M., 1965- (Autor)
Outros Autores: Serrano, Mariana (Tradutor)
Formato: Recurso Eletrônico livro eletrônico
Idioma:espanhol
inglês
Publicado em: Bogotá, D.C., Colombia : Ediciones Uniandes : Publicaciones Facultad de Ciencias Sociales, [2018]
Edição:Primera edición.
coleção:Colección General (Bogotá, Colombia)
Assuntos:
Acesso em linha:Digitalia Hispánica
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • Sobre los centros comerciales y las "nuevas clases medias"
  • La inmaterialidad del mall: regímenes financieros, políticas urbanas y el "boom latinoamericano"
  • La globalización de la industria y la profesionalización de los centros comerciales
  • Las guerras de la industria de los centro comerciales: las políticas del espacio y el trabajo informal
  • El mall como punto de encuentro de clases sociales
  • Cachacos y levantados: sobre la política de "medir estatus"
  • Fashionistas del centro comercial: la pronta moda y el trabajo de comprar
  • Los centros comerciales y las luchas por el espacio público.