El mall : políticas de espacio y clase social en los centros comerciales latinoamericanos /
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | |
| Formato: | Recurso Eletrônico livro eletrônico |
| Idioma: | espanhol inglês |
| Publicado em: |
Bogotá, D.C., Colombia :
Ediciones Uniandes : Publicaciones Facultad de Ciencias Sociales,
[2018]
|
| Edição: | Primera edición. |
| coleção: | Colección General (Bogotá, Colombia)
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Sumário:
- Sobre los centros comerciales y las "nuevas clases medias"
- La inmaterialidad del mall: regímenes financieros, políticas urbanas y el "boom latinoamericano"
- La globalización de la industria y la profesionalización de los centros comerciales
- Las guerras de la industria de los centro comerciales: las políticas del espacio y el trabajo informal
- El mall como punto de encuentro de clases sociales
- Cachacos y levantados: sobre la política de "medir estatus"
- Fashionistas del centro comercial: la pronta moda y el trabajo de comprar
- Los centros comerciales y las luchas por el espacio público.