Las estrategias instruccionales del postgrado de la UNERMB /
El propósito de la investigación es establecer la correspondencia de las estrategias instruccionales utilizadas por los mediadores con los aspectos teórico-metodológicos del modelo de hecho educativo del postgrado de la UNERMB, núcleo Maracaibo. Se estudió una muestra compuesta por 98 sujetos...
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | Batlle Rois-Méndez, Francisco (autor.) |
|---|---|
| Hōputu: | Tuhinga |
| Reo: | Pāniora |
| I whakaputaina: |
Cabimas, Venezuela :
Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (UNERMB),
2004.
|
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/100105 |
| Tags: |
Tāpirihia he Tūtohu
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Ngā tūemi rite
-
Aprendizaje significativo crítico = Aprendizagem significativa crítica
mā: Moreira, Marco Antonio
I whakaputaina: (2005) -
Las fracciones en el nivel básico 3, una propuesta metodológica para su enseñanza y aprendizaje significativo
mā: Bello Uribe, Margarita del Carmen, [et. al.]
I whakaputaina: (1999) -
Aprendizaje significativo : Teoría y práctica
mā: Moreira, Marco Antonio
I whakaputaina: (2000) -
La evaluación en una concepción de aprendizaje significativo
mā: Ahumada Acevedo, Pedro
I whakaputaina: (2001) -
Elementos de las prácticas pedagógicas que favorecen los aprendizajes significativos en niños y niñas del nivel inicial que asisten a un jardín JUNJI de la ciudad de Chillán.
mā: Muñoz Lorca, Loreto
I whakaputaina: (2007)