Aprendizaje y subjetividad : diálogo entre el psicoanálisis y el enfoque histórico-cultural /

El libro es la síntesis de los resultados obtenidos en la investigación conjunta de un grupo de investigadores de la Cátedra de psicopedagogía Clínica de la universidad de Buenos Aires y profesores e investigadores de la Facultad de Educación de la Universidad de Brasilia. Los diferentes capí...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Altres autors: Mitjáns Martínez, Albertina (coordinador.), Schlemenson, Silvia (coordinador.)
Format: eBook
Idioma:espanyol
Publicat: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2014.
Matèries:
Accés en línia:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/119718
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El libro es la síntesis de los resultados obtenidos en la investigación conjunta de un grupo de investigadores de la Cátedra de psicopedagogía Clínica de la universidad de Buenos Aires y profesores e investigadores de la Facultad de Educación de la Universidad de Brasilia. Los diferentes capítulos tienen en común el análisis de las características sobresalientes del aprendizaje escolar en el cual lo subjetivo, tanto en su dimensión individual como en la social, ocupa un lugar central para la comprensión del proceso de simbolización de niños y adolescentes contemporáneos.
Descripció física:1 recurso en línea ( 198 páginas sin numerar)
Bibliografia:Incluye bibliografía.
ISBN:9789502323558