Aprendizaje y subjetividad : diálogo entre el psicoanálisis y el enfoque histórico-cultural /

El libro es la síntesis de los resultados obtenidos en la investigación conjunta de un grupo de investigadores de la Cátedra de psicopedagogía Clínica de la universidad de Buenos Aires y profesores e investigadores de la Facultad de Educación de la Universidad de Brasilia. Los diferentes capí...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Weitere Verfasser: Mitjáns Martínez, Albertina (coordinador.), Schlemenson, Silvia (coordinador.)
Format: E-Book
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2014.
Schlagworte:
Online-Zugang:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/119718
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:El libro es la síntesis de los resultados obtenidos en la investigación conjunta de un grupo de investigadores de la Cátedra de psicopedagogía Clínica de la universidad de Buenos Aires y profesores e investigadores de la Facultad de Educación de la Universidad de Brasilia. Los diferentes capítulos tienen en común el análisis de las características sobresalientes del aprendizaje escolar en el cual lo subjetivo, tanto en su dimensión individual como en la social, ocupa un lugar central para la comprensión del proceso de simbolización de niños y adolescentes contemporáneos.
Beschreibung:1 recurso en línea ( 198 páginas sin numerar)
Bibliographie:Incluye bibliografía.
ISBN:9789502323558