Guía didáctica para el estudio del método histórico-crítico : estudio diacrónico del libro de Habacuc /

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Diğer Yazarlar: Triana Rodríguez Jorge Yesid (Tönetmen), Cifuentes Montoya, Leidy Johanna (autor.)
Materyal Türü: Ekitap
Dil:İspanyolca
Baskı/Yayın Bilgisi: Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios. UNIMINUTO, 2019.
Seri Bilgileri:Colección de Investigación.
Konular:
Online Erişim:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/127214
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
İçindekiler:
  • PÁGINA LEGAL
  • CONTENIDO
  • INTRODUCCIÓN
  • 1. RECURSOS PARA LA DIACRONÍA BÍBLICA
  • 1.1. Biblias
  • 1.2. Morfosintaxis
  • 1.3. Diccionarios y léxicos
  • 1.4. Otros
  • 2. DEFINICIÓN DE DIDÁCTICA DE LA BIBLIA
  • Tipos de contenidos
  • Propósito de formación
  • Nivel de complejidad del aprendizaje
  • 3. EJERCICIO DE APLICACIÓN EN EL LIBRO DE HABACUC
  • 3.1. Segmentación y traducción
  • 3.2. Análisis morfológico
  • 3.3. Crítica textual
  • 3.4. Crítica literaria
  • 3.5. Crítica de las formas y de los géneros literarios
  • 4. CONCLUSIONES
  • 5. REFERENCIAS.