Problemas epistemológicos en el conocimiento social e histórico: sus implicaciones para la enseñanza /
Saved in:
| Main Author: | Granata, María Luisa |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Other Authors: | Barale, Carmen |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2001.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/20736 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Hacia un paradigma de la complejidad en la enseñanza - aprendizaje de las ciencias sociales: una reflexión crítica desde la práctica /
by: Lebus, Emilas Darlene
Published: (2003) -
De la cobertura a la calidad: nuevos ambientes y paradigmas de aprendizaje: el rol de la tecnologia /
by: Sepúlveda Stuardo, Manuel Antonio
Published: (2002) -
La enseñanza y la didáctica: aproximaciones a la construcción de una nueva relación /
by: Granata, María Luisa
Published: (2000) -
Educación, capital humano y crecimiento
by: García Páez, Benjamín
Published: (2001) -
Economía, educación y las políticas del conocimiento en el Caribe
by: Silos, Maureen
Published: (1995)