La categoría pragmatista de acción y su implicancia para una perspectiva psicosocial del aprendizaje normativo
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Corporate Author: | |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2004.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/20791 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nab a2200000 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB20791 | ||
| 003 | FlNmELB | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 201110r2004 ag |||||s|||||||||||spa d | ||
| 022 | |a 1515-4467 | ||
| 035 | |a (OCoLC)955354692 | ||
| 040 | |a FlNmELB |b spa |c FlNmELB | ||
| 050 | 4 | |a LB1050.9 |b T6557 2004 | |
| 080 | |a 37 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 370.15 |2 22 |
| 100 | 1 | |a Tomasini, María. | |
| 222 | 0 | |a Fundamentos en humanidades (Impresa) | |
| 245 | 1 | 3 | |a La categoría pragmatista de acción y su implicancia para una perspectiva psicosocial del aprendizaje normativo |h [recurso electronico] / |c María Tomasini. |
| 260 | |a San Luis (Argentina) : |b Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis, |c 2004. | ||
| 300 | |a 113-124 pp. | ||
| 310 | |a Semestral | ||
| 362 | 0 | |a Vol. 5, No. 10(2004)- | |
| 533 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
| 650 | 4 | |a Educación. |x Psicología educativa. | |
| 650 | 4 | |a Education. |x Educational psychology. | |
| 655 | 4 | |a Artículos electrónicos. | |
| 710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/20791 |