La categoría pragmatista de acción y su implicancia para una perspectiva psicosocial del aprendizaje normativo
Saved in:
| Main Author: | Tomasini, María |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2004.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/20791 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Intervención en la comprensión lectora : un estudio en niños cubanos de sexto grado /
by: González Hernández, Klency
Published: (2016) -
Hacia una comunidad de pensamiento: propósito de Las pupilas de la universidad de Jacques Derrida /
by: Molina Valencia, Nelson
Published: (2006) -
Acción tutorial y orientación: aceptación, compromiso, valores : una propuesta de estilo para la intervención de tutores y orientadores /
by: Álvarez, Ramiro J.
Published: (2014) -
El sentido de vida en estudiantes de primer semestre de la Universidad de la Salle Bajío
Published: (2004) -
La enseñanza de la psicología en las ciencias de la educación /
by: Cambursano, Susana Celina
Published: (2013)