Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
Saved in:
| Main Author: | Moreno, Franklin |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/29632 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reseña crítica de textos de Jerome Bruner
Published: (2011) -
Desarrollo cognitivo y educación /
by: Bruner, Jerome Seymour
Published: (2018) -
Redefining teacher education the theories of Jerome Bruner and the practice of training teachers /
by: Orlofsky, Diane D., 1956-
Published: (2001) -
Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
by: Moreno, Franklin
Published: (2009) -
Programa de intervención cognitiva (PIC) basado en la teoría modular de la mente
by: Carvalho da Veiga, Elizabeth, et al.
Published: (2003)