La investigación-acción sistematizadora como estrategia de intervención y formación del docente en su rol de investigador
Guardat en:
| Autor principal: | Aranguren Peraza, Gilberto |
|---|---|
| Autor corporatiu: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2007.
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/31730 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Un estudio de la formación profesional de docentes de matemática a través de investigación-acción
per: Serres Viosin, Yolanda
Publicat: (2007) -
Ciudadanía y formación inicial docente explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes /
per: Cárcamo Vásquez, Héctor
Publicat: (2008) -
Uso de estrategias metacognitivas de estudiantes de inglés en curso pre-universitario
per: Pereira R., Silvia I.
Publicat: (2008) -
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
per: Amaro de chacín, Rosa
Publicat: (2008) -
Estrategias de aprendizaje empleadas por los alumnos de Biología de la Universidad Central de Venezuela
per: Chávez Aponte, Edwin
Publicat: (2008)