La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica
Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, c...
Shranjeno v:
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Korporativna značnica: | |
| Format: | eKnjiga |
| Jezik: | španščina |
| Izdano: |
Madrid :
Organización de Estados Iberoamericanos (OEI),
2001.
|
| Teme: | |
| Online dostop: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/52201 |
| Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB52201 | ||
| 003 | FlNmELB | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 201106r20012005sp |||||s|||||||||||spa d | ||
| 020 | |z 8476661134 | ||
| 035 | |a (MiAaPQ)EBC3159934 | ||
| 035 | |a (Au-PeEL)EBL3159934 | ||
| 035 | |a (CaPaEBR)ebr10075519 | ||
| 035 | |a (OCoLC)928533159 | ||
| 040 | |a FlNmELB |b spa |c FlNmELB | ||
| 050 | 4 | |a LB1715 |b R696 2001 | |
| 080 | |a 371.13 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 370 |2 22 |
| 100 | 1 | |a Rodríguez Fuensalida, Eugenio. | |
| 245 | 1 | 3 | |a La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica |h [recurso electronico] / |c Eugenio Rodríguez Fuenzalida, Ángel Díaz Barriga, Catalina Inclán Espinosa. |
| 260 | |a Madrid : |b Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), |c 2001. | ||
| 300 | |a 7-113 p. | ||
| 520 | |a Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, como eje central, la institucionalización de la formación de profesores en sus componentes estructurales y dinámicos, destacando los cambios conceptuales que se han producido en la estructura de la formación. La obra hace referencia, además, a la dimensión de la construcción de la profesionalidad, a las condiciones laborales de los profesores y al proceso curricular de ir construyendo un conjunto de requisitos para el ejercicio profesional que se proyecta en los respectivos planes y programas de estudio. | ||
| 533 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
| 650 | 0 | |a Formación de docentes. | |
| 650 | 0 | |a Educación. | |
| 650 | 0 | |a Teachers |x Training of. | |
| 650 | 0 | |a Education. | |
| 653 | |a Evaluacion | ||
| 653 | |a Formacion de docentes | ||
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Díaz Barriga, Ángel, |e aut. | |
| 700 | 1 | |a Inclán Espinosa, Catalina, |e aut. | |
| 710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/52201 |