Qué versión de ciencia se enseña en el aula?: sobre los modelos científicos y la didáctica de la modelación.
Salvato in:
| Autore principale: | Gallego Torres, Adriana Patricia |
|---|---|
| Ente Autore: | e-libro, Corp |
| Altri autori: | Gallego Badillo, Rómulo, Pérez Miranda, Royman |
| Natura: | Articolo |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
Bogotá (Colombia) :
Universidad de la Sabana Facultad de Educación,
2009.
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/5862 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La cuestión del método en la pedagogía social
di: Rodríguez Sedano, Alfredo
Pubblicazione: (2009) -
Factores psicosociales asociados a la evaluación del docente
di: Páramo, Pablo
Pubblicazione: (2009) -
Currículo basado en competencias: una experiencia en educación universitaria.
di: González Bernal, Manuel Ignacio
Pubblicazione: (2009) -
Antropología de la educación para la formación de profesores
di: Bernal Martínez de Soria, Aurora
Pubblicazione: (2009) -
Hacia una fundamentación epistemológica de la pedagogía social
di: Rodríguez Sedano, Alfredo
Pubblicazione: (2009)