La concepción pedagógica como categoría de análisis para el proceso de formación de maestros de las escuelas rurales /
Uloženo v:
| Hlavní autor: | Rosas, Lesvia (autor.) |
|---|---|
| Médium: | Článek |
| Jazyk: | španělština |
| Vydáno: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
2001.
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/6761 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Iniciativas para el cambio en la formación de maestros : el caso de México /
Autor: Tatto, María Teresa
Vydáno: (1999) -
La formación de docentes en las escuelas normales : entre las exigencias de la modernidad y las influencias de la tradición /
Autor: Figueroa Millán, Lilia M.
Vydáno: (2000) -
Los centros de maestros en Japón : una alternativa para asegurar la actualización permanente de los docentes /
Autor: López Tinajero, Natividad
Vydáno: (1999) -
Operación de la Telesecundaria en zonas rurales marginadas de México /
Autor: Santos del Real, Annette
Vydáno: (2001) -
¿Están mal pagados los maestros en México? : estimado de los salarios relativos del magisterio /
Autor: Santibáñez, Lucrecia M.
Vydáno: (2002)