La concepción pedagógica como categoría de análisis para el proceso de formación de maestros de las escuelas rurales /
Saved in:
| Main Author: | Rosas, Lesvia (autor.) |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
2001.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/6761 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Iniciativas para el cambio en la formación de maestros : el caso de México /
by: Tatto, María Teresa
Published: (1999) -
La formación de docentes en las escuelas normales : entre las exigencias de la modernidad y las influencias de la tradición /
by: Figueroa Millán, Lilia M.
Published: (2000) -
Los centros de maestros en Japón : una alternativa para asegurar la actualización permanente de los docentes /
by: López Tinajero, Natividad
Published: (1999) -
Operación de la Telesecundaria en zonas rurales marginadas de México /
by: Santos del Real, Annette
Published: (2001) -
¿Están mal pagados los maestros en México? : estimado de los salarios relativos del magisterio /
by: Santibáñez, Lucrecia M.
Published: (2002)