Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
Saved in:
| Main Author: | Hoyos Medina, Carlos Ángel |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1998.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/6934 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Condiciones socio institucionales de la actividad docente y la formación en el diálogo
by: Pasillas Valdez, Miguel Ángel
Published: (2001) -
El estado actual de la enseñanza en ciencia política y administración pública
by: Gallegos Elías, Carlos
Published: (1995) -
Marco de acción para el foro mundial de Dakar: resumen ejecutivo /
by: Perfiles Educativos
Published: (1998) -
Neoliberalismo económico y reforma educativa
by: Moreno Moreno, Prudencio
Published: (1995) -
Ezequiel a. Chávez: rasgos de su trayectoria y pensamiento político-educativo /
by: Díaz Zermeño, Héctor
Published: (1999)