La formación permanente de docentes para la educación intercultural bilingüe en la escuela básica nacional de Venezuela
Establece una estrategia pedagógica para el perfeccionamiento profesional del docente en escuelas básicas bolivarianas con población indígena.
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Outros Autores: | , |
| Formato: | livro eletrônico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90399 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
| Resumo: | Establece una estrategia pedagógica para el perfeccionamiento profesional del docente en escuelas básicas bolivarianas con población indígena. |
|---|---|
| Descrição do item: | Tesis (doctorado) - Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC). |
| Descrição Física: | 138 p. |