La formación permanente de docentes para la educación intercultural bilingüe en la escuela básica nacional de Venezuela
Establece una estrategia pedagógica para el perfeccionamiento profesional del docente en escuelas básicas bolivarianas con población indígena.
Bewaard in:
| Hoofdauteur: | Wayuu-epiayuu, Derly Silva |
|---|---|
| Coauteur: | e-libro, Corp |
| Andere auteurs: | Cisneros Garbey, Susana (Director), Márquez Rodríguez, Aleida (Director) |
| Formaat: | E-boek |
| Taal: | Spaans |
| Gepubliceerd in: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Onderwerpen: | |
| Online toegang: | https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90399 |
| Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La formulación de actos de habla en idioma inglés en la carrera de medicina
door: Álvarez López, María Elena
Gepubliceerd in: (2012) -
Tareas comunicativas para el desarrollo de la comunicación oral en inglés con fines profesionales en la carrera de agronomía de montaña de la universidad de Guantánamo
door: Bertot Savón, Yasmel
Gepubliceerd in: (2012) -
Concepción metodológica para el fortalecimiento del valor responsabilidad a través de la asignatura Inglés I
door: Naciff Samón, Adys María
Gepubliceerd in: (2007) -
Lectura en japonés, tercera y cuarta partes
door: Tsubura Yumura, Norimitsu
Gepubliceerd in: (2007) -
La creatividad en el proceso docente-educativo de la disciplina "historia de la cultura de la lengua inglesa"
door: Vigó Mitjans, Ana Luisa
Gepubliceerd in: (2009)