Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes

Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes.

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Sánchez Pérez, Yanyorky
Erakunde egilea: e-libro, Corp
Beste egile batzuk: Lima Montenegro, Sylvia (Zuzendaria), Domínguez García, Ileana (Zuzendaria)
Formatua: eBook
Hizkuntza:gaztelania
Argitaratua: La Habana : Editorial Universitaria, 2012.
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://elibro.unach.elogim.com/es/lc/unach/titulos/90400
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!